Conviértete en un exitoso corredor de seguros

En el sector asegurador, cada año muchos corredores de seguros, que recién adquieren dicha condición, no logran captar una candidad suficiente de clientes que los den por satisfechos. Muchos de ellos se retiran antes de darse la oportunidad  de aprender las bases del éxito en la venta de seguros.  “Yo no nací para vender”  dicen frecuentemente.

La verdad es que nadie “nació para vender”, como nadie nace ingeniero o abogado. Para tener éxito en cualquier profesión  se deben aprender no sólo los productos sino también las técnicas fundamentales del llamado “arte de vender” y se debe tener la habilidad de aplicar esas técnicas. El éxito de la venta de seguros depende de nuestras habilidades naturales adicionadas a las que adquirimos a través de la observación, la educación y la experiencia.

Las recompensas por desarrollarse en el rubro de seguros y lo que implica el hecho de poseer un  negocio propio,  son muchas:

1. Puedes ser tu propio jefe.

2. Puedes poner tus propios horarios.

3. Puedes poseer tu propio negocio por poca o ninguna inversión.

4. Puedes pagarte mucho más que lo que nunca te pagaría ningún jefe.

5. Puedes darte aumentos a medida que tu cartera crece.

Aunque debemos admitir que no todo “es color de rosa” en esta profesión . Hay personas que no trabajaran para ellas mismas. Cuando trabajan para un jefe se levantan temprano, se preparan bien, y llegan a la oficina a tiempo. Sin embargo, cuando son sus propios jefes, todavía están en pijama bebiendo una taza más de café, a las 11:00 de la mañana.

Si puedes ser tu propio jefe y disciplinarte para hacer lo que debe ser hecho cuando debe ser hecho, el ser corredor de seguros te ofrece una excelente oportunidad de obtener ganancias importantes.

Separa un 3% de tu ingreso para “gastos promocionales” con tus asegurados y otro 3% para que lo inviertas en seguir capacitándose. Asiste a cursos para capacitarte y medir tus conocimientos . Acuérdate de la cita de Benjamín Franklin: “pon dinero en tu cabeza, que tu cabeza pondrá dinero en tu bolsillo”

¿Podría el trabajo de corredor de seguros significar mucho para ti? Si es así, pregúntate lo siguiente:

¿Soy honesto?… ¿Me gusta realmente la gente?… ¿Estoy deseando aprender?… ¿Estoy deseando trabajar?… ¿Soy capaz de ser mi propio jefe?

Si tus respuestas son “sí”, enfócate principalmente a la venta de seguros. Puedes transformar así todos tus sueños en realidad.

Ref: Elcoachdeventas’s Blog

2s comentarios

    1. Estimado Yosilu
      Necesitamos nos envies tus datos completos (nombre, celular y correo) para que un assessor se ponga en contacto contigo y te ofrezca las promociones que tenemos para ti.
      Slds

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *